HANDBOL SANT JOAN 39 – 29 BM. SERVIGROUP BENIDORM B

Partido disputado en el Polideportivo Municipal de Sant Joan, correspondiente a la jornada 13, del grupo sur A, de nivel 2, de la categoría cadete masculino.

El partido comenzó con los benidormenses apagados tanto en defensa como en ataque. Así pues, el conjunto de San Juan liderado por su lateral derecho y con una defensa muy cerrada y solida en las situaciones de 1×1 y con buenas ayudas, conseguía un parcial 3-0 a favor. Tras un tiempo muerto, reacción de Benidorm, que conseguía remontar el partido hasta situar el marcador en empate, gracias a una defensa más presionante con la cual conseguía recuperar balones y salir al contrataque. No obstante, San Juan reaccionaba y volvía a distanciarse en el marcador, aprovechando las pérdidas de balón cometidas por parte del conjunto benidormense, con ataques que conseguían resolver a través de situaciones de juego con pivote. Con lo cual, al final de la primera parte el marcador reflejaba 20–12 a favor de los locales.

Tras el paso por vestuario, los benidormenses no querían dar el partido por perdido, y salieron muy concentrados en defensa, y con gran inteligencia conseguían recuperar balones y volver a hacer daño al contraataque, llegando a ajusta el marcador hasta situarse solo a 3 tantos. No obstante, tras un tiempo muerto por parte de San Juan, desconexión tanto en defensa como en ataque por parte de los benidormenses, que los locales supieron aprovechar muy bien para matar el partido con una diferencia de 10 tantos.

En conclusión, partido irregular de los nuestros, que tuvo muchas dificultades tanto en el ataque posicional contra la defensa 6-0, como en defensa que se desajusto con facilidad en el reparto de responsabilidades defensivas y en la defensa del pivote; Aunque con fases de juego excelentes en las que destacó en la anticipación defensiva y el ataque a la defensa 5-1, con buenas acciones de juego sin balón.

No tags for this post.