C.I. LOPE DE VEGA BENIDORM A 0 – 8 HISPANITAS BM. PETRER F

Partido disputado en la pista polideportiva 2 del Polideportivo Foietes de Benidorm, correspondiente a la jornada 7, del grupo alicante AF2, de la primera fase de categoría alevín mixto.

El equipo alevín mixto perdió sus 4 cuartos, pese a tener brotes verdes de buen juego. El conjunto preterí, demostró ser superior a lo largo del encuentro, gracias a su superioridad física, una defensa muy dura, y buenas acciones de juego individual.

Los benidormenses, pese a que en los inicios de cuarto demostraron tener capacidad para hacerlo mejor, tras los primeros minutos de cuarto se descentraron y empezaron a jugar amontonados todo entorno a los mismos espacios, lo que facilitaba la recuperación del balón por parte de Petrer. No obstante, defensivamente el equipo tuvo buenos momentos y consiguió ser sólido y recuperar balones.

Pese a ello, Petrer se llevó la victoria demostrando tener más experiencias deportivas. Benidorm sigue sumando experiencias en su primer año para muchos de nuestros deportistas y a buen seguro irán mejorando y creciendo a lo largo de la temporada.