ASOCIACION ABARANERA 28 – 23 BM. SERVIGROUP BENIDORM

Partido disputado en el Pabellón Príncipe de Asturias de Abarán, correspondiente a la jornada 18 del grupo E de primera nacional masculina.

Durante los primeros compases del partido los benidormenses se pusieron por encima del marcador, gracias a buenos ataques. No obstante, Abarán empataba el partido (8-8 en el minuto 15) con un gran juego con el pivote y buenas penetraciones, que puso en dificultades a lo largo de todo el partido a los de Benidorm. A pesar de ello, Benidorm consciente de la importancia del partido apretaba los dientes en defensa y mejoró su juego en ataque con combinaciones tácticas que hacían mucho daño a la defensa de Abarán, para llegar al final de la primera parte con un resultado de 3 goles a favor (10-13).

Tras el paso por el vestuario, durante los primero 10’ de la segunda parte, Benidorm seguía teniendo problemas en defensa, pero mantenía a raya a los locales, gracias al buen hacer del ataque. Sin embargo, el partido cambió y tras una exclusión por impedir un saque, y otra por la entrada de un jugador antes de los debido a pista, los de Abarán le dieron la vuelta al marcador. A partir de este momento el conjunto Benidormense se vino abajo y pasó por su peor momento a nivel ofensivo. Abarán por su parte con más experiencia supo aprovechar la situación para coger distancia en el marcador y dejar poca oportunidad a la reacción de los de Benidorm. Por tanto, pese al intento de recortar distancia por parte de Benidorm con una defensa individual, en el último tramo de partido, Abarán se llevó el partido 28-23.

No tags for this post.