CLUB HANDBOL PALAUTORDERA 28 – 27 BM. SERVIGROUP BENIDORM

EL BENIDORM VUELVE A CASA SIN PUNTOS, PERO CON LA CABEZA BIEN ALTA

Nuestro División de Honor Plata viajaba este pasado sábado a tierras catalanas para enfrentarse a un muy correcto Palautordera, un equipo con las ideas de juego muy claras y que está poniendo contra las cuerdas a muchos de los equipos de este grupo C.

La expedición no se presentaba optimista, muchas bajas por lesiones y enfermedad, y una urgente necesidad de contar con juveniles a las que había que responsabilizar.

No obstante, el grupo no se dio por vencido. El partido empezó tal y como se preparó desde un inicio. Una defensa abierta que nos mantuvo en la competición en los primeros compases del partido, y que posteriormente supimos adaptar cuando empezaron a aparecer dificultades nos permitía irnos al descanso con un 14-12 desfavorable.

En la segunda parte corregimos muchos de los problemas defensivos, pero el cansancio nos pesaba en ataque, y cada imprecisión suponía una acción de contraataque que no éramos capaces de cortar. Llegamos a estar 6 goles por debajo, cuando una propuesta de abrir todavía más la defensa generó problemas al rival, dándonos alas y haciendo que sacáramos fuerzas de donde no había. Supimos aprovechar los errores y llegar al último minuto del encuentro con un empate en el marcador, empate que desapareció cuando en una acción final, en situación de juego pasivo, el rival consiguió anotar.

Solo nos queda felicitar a Palautordera por su gran actuación en la pista y, por supuesto, felicitar a las nuestras por no bajar la cabeza, por luchar hasta el final y por dar la cara aun con todo en contra. Sabemos que queda mucho y que no será fácil, pero hemos vuelto a demostrar que estamos ahí y que no cederemos a ninguna dificultad.

No tags for this post.