TORRELLANO TORREBANDA 16 – 22 BM. SERVIGROUP BENIDORM

Partido disputado en el Pabellón Isabel Fernández de Torrellano, correspondiente a la jornada 13, del grupo sur de la primera división, de categoría juvenil femenino.

Las benidormenses cuajaron un partido muy completo para imponerse cómodamente a Torrellano. Durante la primera parte, Benidorm defendiendo muy bien como bloque cerrando espacios en la zona central y arriesgando más en las zonas exteriores desde donde la portería estuvo muy acertada. En ataque, aunque se conseguían situaciones de lanzamiento claras desde los extremos, la eficacia no fue muy buena, tampoco desde los 9m, no obstante, el equipo consiguió adaptarse y encontró la solución a través de buenas combinaciones de juego colectivas y el juego con el pivote. Por tanto, tras los primero 30′ de juego Benidorm ganaba por 5 tantos (8-13).

Tras el descanso, Torrellano no estaba dispuesto a tirar el partido y salió más concentrado e intenso tanto defensiva como ofensivamente, y consiguió reducir distancias en el marcador hasta reflejar en el ‘ 45 un 14-17, ya que Benidorm pese a conseguir nuevamente situaciones claras desde el extremo no terminada de acertar en las situaciones de lanzamiento. No obstante, tras un tiempo muerto, las benidormenses ajustaron la defensa con un cambio de sistema a 5-1 y con buenos contrataques conseguía ir ampliando poco a poco la ventaja hasta llevarse el partido por 6 goles (16-22), en una segunda parte de igualdad máxima.

No tags for this post.