El TM Benidorm jugará el domingo 4 de febrero a las 17:00 horas en la pista de la Fundación Agustinos de Alicante.

El equipo benidormense ya tiene horarios para el inicio de la segunda vuelta de la Liga Plenitude Asobal. En la jornada decimosexta, el equipo benidormense recibe en su casa al equipo santanderino del Blendio Sinfín, pero la tercera edición del Benidorm Fest obligaba a buscar una alternativa al Palau d’Esports l’Illa de Benidorm.

Ya en la primera vuelta, los de Sergio Carballeira, tuvieron que disputar su partido como locales contra el REBI Balonmano Cuenca en la vecina localidad de Altea, instalaciones en las que ahora está preparando la vuelta a la competición, pero las necesidades mínimas que dispone la Liga Asobal como una pista con líneas exclusivas de balonmano, o unos niveles lumínicos mínimos para la adecuada retransmisión televisiva, han obligado a tener que buscar una nueva instalación.

Puestos en contacto con el club alicantino de la Fundación Agustinos Alicante, la respuesta fue rápida y enseguida nos pusieron todas las facilidades posibles para la disputa del partido. Ahora, en última instancia, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Balonmano ha aprobado el uso de la instalación.

El Pabellón Colegio San Agustín acogerá el domingo 4 de febrero el partido de la Liga Asobal, y desde el Club Balonmano Benidorm queremos agradecer la buena predisposición que hemos tenido en todo momento de la entidad alicantina.