C.D. GARBI DENIA 31 – 32 BM. SERVIGROUP BENIDORM B

Partido disputado en el pabellón municipal de Denia correspondiente a la jornada 11 del grupo sur A, de nivel 2, de la categoría cadete masculino.

El partido comenzó con igualdad máxima entre ambos conjuntos. No obstante, tras los primeros parciales Denia conseguía una ventaja de 5 goles, gracias a buenas combinaciones entre sus jugadores central, lateral y extremo izquierdo, este último con gran acierto en la finalización desde el puesto.

Por su parte Benidorm, que conseguía situaciones claras de finalización desde el extremo, no tuvo gran acierto a mediados de la primera parte. En cambio, tras las rotaciones el equipo empezó a finalizar mejor desde situaciones exteriores y lanzamientos desde los 9m. Ajustando el marcador que reflejaba al final de la primera parte 16-13 a favor de los locales.

Tras el descanso, los benidormenses incomodaron el ataque de Denia con una defensa profunda. Además, la buena actuación en portería, los contrataques y el acierto en la finalización en situaciones desde el extremo y los 9 metros permitieron a los benidormenses llevarse una victoria por la mínima en un partido muy trabajado de principio a fin.

BM. SERVIGROUP BENIDORM B 33 – 48 BM. ELDA C.E.E. ROJO

Partido disputado en el Pabellón Raúl Mesa de Benidorm, correspondiente a la jornada 12, del grupo sur A, de la división nivel 2 de categoría cadete masculino.

Al inicio del partido Elda abrió una amplia brecha en el marcador (1-7), puesto que Benidorm cometió muchos errores de lanzamiento desde las zonas exteriores y muchas pérdidas de balón en fase de transición. No obstante, tras un tiempo muerto, reacción de Benidorm que ajusto su defensa y empezó a recuperar balones que favorecieron muchas situaciones de contrataque que se finalizaron con éxito. Además, el ataque mejoró notablemente y los benidormenses consiguieron recortar distancias hasta acercarse en el marcador a los 3 goles. Tiempo muerto de Elda, que tras varios cambios consiguió frenar la remontada de los locales e incluso aumentar la ventaja para llegar al final de la primera parte ganando por 7 goles (15-22).

Tras el descanso el partido poco cambio, los benidormenses se mostraron igual de irregulares que en la primera parte alternando rachas de buen juego en las que ponían en aprieto a la defensa y ataque de Elda, y rachas en las que se cometían errores defensivos y ofensivos que ponían las cosas muy fáciles a Elda. Finalmente, los visitantes se llevaron la victoria con una amplia ventaja, con un Benidorm que se dejó llevar en los instantes finales, demostrando ser justo vencedor. No obstante, los benidormenses demostraron ser un equipo muy competitivo en ciertos momentos del partido.

No tags for this post.