C. BM. MISLATA 33 – 22 BM. SERVIGROUP BENIDORM

Partido disputado en el pabellón La Canaleta de Mislata, correspondiente a la jornada 16 del grupo E de primera nacional masculina.

El partido comenzó con los benidormenses muy concentrados e intensos. Y durante los primeros 15’ de juego estuvieron metidos en el partido, ya que tácticamente cuajaron un buen inicio hasta el momento tanto defensivamente como ofensivamente. Sin embargo, el partido cambió y los de Mislata cogieron distancia en el marcador. Por un lado, una doble exclusión por la entrada de un jugador a pista antes de hora; por otro lado, la fatiga debido a la falta de rotaciones; y por último que el equipo benidormense empezó a realizar un juego más directo y sin disciplina táctica supusieron que Mislata se encontrase más cómodo en el partido y a partir de buenas defensas y contrataques se fuese al final de la primera parte con un 15-10 a favor.

Tras el paso por vestuarios, los benidormenses lejos de reaccionar siguieron con la misma tónica habitual del final de la primera parte. Defensivamente estuvieron más endebles, además el juego ofensivo más espeso propiciaba buenas defensas de Mislata. Y la falta de repliegue hicieron que los de Mislata se llevasen la victoria por 11 tantos.