REDI HANDBOL ONDA 31 – 20 BM. SERVIGROUP BENIDORM

El pasado fin de semana se disputaba el encuentro correspondiente a la 15ª jornada. Nuestro DHPF viajaba a Onda para enfrentarse al sexto clasificado del grupo. Aun apuntando todo a que sería un partido muy duro, debido principalmente a cómo cambiaba el rival en los partidos de casa, las nuestras trabajaron de manera muy intensa durante toda la semana. Pero no pudo ser.

El partido no comenzaba bien. Nos costó entrar al partido a nivel defensivo, y las dudas en la faceta ofensiva dio una imagen de atasco de las benidormenses. Las dificultades para lograr lanzamientos claros y la poca contundencia en defensa puso a las locales a 6 goles de ventaja, resultado con el que fuimos al descanso.

La segunda parte iniciaba algo mejor, pero de nuevo nos encontramos con una portería rival que saboteó las pocas opciones de lanzamiento claro que conseguíamos. Problemas en ataque, y errores en defensa. Y, por si fuera poco, dos lesiones.

Un escenario completamente en contra supuso una guerra de guerrillas, un juego anárquico del que tuvieron que responsabilizarse las juveniles. No lo hicieron mal, pero no fue suficiente. Toca reflexionar, levantar la cabeza y seguir trabajando de cara a la próxima jornada.