El TM Benidorm regresa este miércoles a los entrenamientos después del parón de Navidad, lo hará en el Pabellón Garganes en la localidad vecina de Altea, que será su escenario habitual hasta el 10 de febrero, ya que el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm estará ocupado con motivo del festival Benidorm Fest.

Sergio Carballeira no podrá contar en estos primeros días con toda su plantilla ya que varios de sus jugadores están con sus selecciones nacionales, como es el caso de los argentinos Lucas Moscariello, Pablo Vainstein, Ramiro Martínez, Santi Barceló y Lautaro robledo, tampoco podra contar con el Servio Mirko Djurovic ni con el italiano Tommaso de Angelis también con sus selecciones.

En esta “mini pretemporada invernal” el TM Benidorm disputará tres partidos amistosos.

El día 17 de enero se enfrentará a una selección de jugadores de la provincia de Alicante, encuentro que se jugará en la ciudad Alicantina de Almoradí correspondiente al VI Memorial Pitiu Rochel.

El 26 de enero jugará otro amistoso contra el Angel Ximénez-Puente Genil equipo de ASOBAL en Mutxamel (Alicante).

Y el tercer amistoso se disputará el día 30 de enero contra el BM Elda CEE en el Pabellón Rafael Tapia Valdés.

Con motivo de la celebración del Campeonato de Europa que se alargará hasta el 28 de enero, la liga ASOBAL vuelve a primeros de febrero, en la que el TM Benidorm ocupa la novena plaza con 14 puntos.