Aún con las emociones calientes después del CESA2024  vamos a hacer un repaso de la participación de nuestros jugadores Iván Molina (infantil) y Jaume Planells (juvenil) por el torneo.

Mientras el equipo infantil de la Selección valenciana pasaba de fase como primero de grupo tras ganar los tres partidos a Asturias por 28-17, a Castilla la Mancha por 16-14 y a Aragón por 33-26. El equipo juvenil pasaba de fase con mas dificultades, perdiendo la primera jornada contra la selección de Cataluña por 35-33, empatando a 31 en la segunda jornada ante Castilla y León y ganando en el último partido de la fase a Euskadi por 30-29, lo que le daba el pase como segundo de grupo.

En cuartos el equipo infantil se clasificaba en un duro partido contra la selección de Galicia ganando de solo un gol (30-29), con mas contundencia ganaba el equipo donde jugaba Jaume Planells a Aragón (35-29)

Se llegaba a semifinales y partidazo de nuestro infantil Iván Molina con 8 goles que dejaban en el camino a la selección de Andalucía. La cruz para el equipo Juvenil de la Comunidad Valenciana que también contra los andaluces caían por 26-31 y solo les daba opción a luchar por el bronce algo que conseguirían al día siguiente ganando a Euskadi después de empatar el partido, dos prórrogas y los lanzamientos de 7 metros.

En la final infantil Iván Molina hizo su mejor partido del torneo (12 goles)  pero no fue suficiente para  vencer a Cataluña (30-26),  llevándose una muy meritoria medalla de plata

.

Una gran experiencia para nuestros chicos y todos los participantes del CESA2024 que seguirán luchando y aprendiendo para volver a estar ahí la próxima temporada.

Dar la enhorabuena a la Federación de Balonmano de la Comunidad Valenciana que se va del torneo con cuatro medallas, un Oro para el Cadete Femenino, una plata para el Infantil Masculino y dos bronces para los Juveniles Femenino y Masculino.