BM. SERVIGROUP BENIDORM 20 – 45 ATTICGO BM. ELCHE

Complicado escenario al que tenía que enfrentarse nuestro juvenil femenino esta jornada. Con más de 5 bajas les tocaba a las nuestras afrontar un partido nada sencillo. Aun así, el equipo dio la cara.

El partido empezaba con mucha intensidad a nivel defensivo. El equipo local lograba que las de Elche jugasen incomodas, provocando precipitaciones, errores y paradas de nuestra portera. En ataque, por su parte, los recursos eran mucho más limitados, pero generando un contexto caótico mediante circulaciones y cambios constantes de puestos las nuestras lograban generar problemas al todopoderoso Elche. Fueron de tal magnitud las dudas generadas en su defensa que nuestra pivote logró acercarse a la docena de tantos.

La segunda parte no fue igual. El nivel e intensidad defensiva se mantuvo y la portería seguía cumpliendo su función en la defensa estática; pero sus correcciones defensivas y nuestro cansancio nos condenó a sufrir un sinfín de contraataques. Las nuestras lo intentaron y trataron de dar la mejor imagen posible. Sólo queda agradecerles el esfuerzo y reconocer la actitud mostrada a lo largo de todo el partido aun con las bajas presentes.

No tags for this post.