BM. SERVIGROUP BENIDORM 26 – 21 HANDBOL GAVA

EL DHP DA UN GOLPE SOBRE LA MESA

Era dura y decisiva la jornada 13 con la que se finalizaba la ida del grupo C. Nos enfrentábamos a Gavà, colista del grupo, y el resultado del partido condicionaba el devenir de la temporada.

Las nuestras salieron al campo con gran intensidad, con las ideas claras y con hambre de victoria. Un alto nivel defensivo evitó los primeros lanzamientos defensivos, y una algo tardía efectividad ofensiva nos dio la primera ventaja en el marcador. 2-0 y con alta intensidad. Una primera parte espectacular nos permitía coger ventaja, que se vio algo nublada por un par de imprecisiones en ataque y dos errores defensivos. 14-12 señalaba el marcador en el ecuador de la primera parte.

La segunda parte preocupaba más. Los últimos partidos nos hacían estar alerta por los altibajos que se venían dando en los últimos partidos. Pero nada más lejos de la realidad. La corrección de las imprecisiones y el alto nivel defensivo se vieron reflejados en la impecable actuación bajo palos. 8 goles en contra en la segunda parte son la muestra de ello. Por todo ello las nuestras finalizan la primera vuelta con un respiro, una bocanada de aire merecido, que permite al Servigroup Benidorm dar un golpe sobre la mesa. Estamos aquí, lo hemos demostrado, y que tiemblen los demás para esta próxima segunda vuelta.

En 7 días EON. Os esperamos a todos de azul para ayudarnos a soñar una vez más como lo hicisteis esta pasada jornada. 1,2,3 ¡BENIDORM!