FERTIBERIA PUERTO SAGUNTO B 37 – 22 BM. SERVIGROUP BENIDORM

Partido disputado en el Pabelló Poliesportiu Port De Sagunt, correspondiente a la jornada 15 del grupo E de primera nacional masculina.

Al inicio del encuentro, el conjunto benidormense salió a la pista sin la concentración, ni activación necesaria para afrontar una competición. Por lo que Sagunto aprovecho la circunstancia y arroyó a Benidorm encajándole un parcial 7-0. A lo largo de la primera parte Benidorm estuvo muy endeble en defensa y Sagunto hacia daño desde la línea de los 6m con buenas conexiones con el pivote David García Olmo, desde el extremo derecho con Jorge Sorando que estuvo muy acertado en la finalización, y desde la primera línea a través de Francisco Joosten. En ataque, Benidorm no conseguía superar a la defensa local, debido a las pérdidas de balón, la falta de continuidad en el juego colectivo con acciones muy directas y errores de lanzamiento, por lo que tras la primera parte el resultado fue 20-9.

Tras la reanudación, Benidorm mejoró notablemente en defensa, se mostró más anticipativo con buenas presiones al par y más sólido en las ayudas. No obstante, en ataque, seguía cometiendo pérdidas de balón, que penalizaban al conjunto visitante. A partir de la entrada de Iván Arroyos en el lateral derecho, el equipo mejoró ofensivamente. Se cometieron menos pérdidas de balón y se empezó a abrir brecha en la derecha de la defensa de Sagunto con buenas acciones individuales del lateral derecho Iván, y también alguna acción colectiva de penetración o cruce. Cabe destacar también la aportación en portería de Miquel Alvado que tuvo muy buenas intervenciones.

Pese a la mejora, tras la primera parte realizada por Benidorm, no tuvo ocasión de remontar, por lo que al final de la segunda parte el marcador reflejó 37-22 a favor de Sagunto.

No tags for this post.