SANTA POLA 28 – 16 BM. SERVIGROUP BENIDORM

Dura realidad para nuestras juveniles en Santa Pola

El pasado jueves las de Benidorm se desplazaban a Santa Pola para jugar el partido de la jornada del 23/12. Un partido muy importante contra un rival directo.

El encuentro no fue para nada el esperado. Nos encontramos con un equipo que nada tuvo que ver con el que jugamos en la ida. Mucho más contundentes, con un trabajo específico para nosotras y con mucha más actitud. Todo el partido fue duro, rozando los límites y con golpes muy fuertes, tanto que 3 de nuestras jugadoras no pudieron acabar el partido.

No estuvimos a la altura, ni deportivamente, ni mentalmente. La falta de concentración y el exceso de confianza condenó a las nuestras prácticamente al descenso. No está todo el pescado vendido, pero habrá que esforzarse por puntuar contra los cocos de la categoría.

HISPANITAS BM. PETRER 31 – 9 BM. SERVIGROUP BENIDORM

Las nuestras caen derrotadas ante un magnífico Petrer

La derrota fue dura este pasado sábado ante Petrer. Que fuera el segundo partido influyó mucho por las lesiones y molestias de las jugadoras, y un Petrer muy bien trabajado no perdonó ninguna de las acciones.

La primera parte iba bien, con nuestros ya conocidos errores ofensivos, pero sin perder el control gracias a la defensa. Pero esto no pudo continuar la segunda parte. Ver que el rival se alejaba y que no teníamos más nos hizo entrar en una dinámica que empeoró todavía más el resultado.

No queda otra que seguir trabajando para la mejora individual de las jugadoras y seguir luchando por lograr algún punto imposible más de todos los que quedan.