BM. SERVIGROUP BENIDORM 24 – 19 FUNDACION AGUSTINOS ALICANTE B

El equipo juvenil del Servigroup Benidorm consigue un triunfo importante que lo coloca como líder de la tabla ante el Fundación Agustinos B.

Con un marcador final de 24 a 19, los jóvenes de Benidorm logran remontar por un tanto el resultado de la ida 24 – 20 ante el primer clasificado, consiguiendo así una diferencia de goles favorable que les sitúa en primera posición para encarar la fase de ascenso.

La primera parte fue floja, mostrando los nervios del partido de ida con un resultado de 8 a 11 a favor de los visitantes al llegar al descanso. La segunda parte fue muy buena tanto en defensa, que solo recibió 8 goles, como en ataque, donde la rapidez se hizo presente y con ella los goles.

Semifinales y Finales fase de ascenso:

Como líderes de su grupo, y considerando los resultados del grupo B de su categoría, las fechas y enfrentamientos según el reglamento de este torneo son los siguientes, pendientes de la confirmación oficial de la Federación de Balonmano de la Comunitat Valenciana:

Semifinales (Doble partido):

13/01/2023 (IDA): Clasificado 2º grupo B vs. Servigroup Benidorm Juvenil.

20/01/2023 (Vuelta): Servigroup Benidorm Juvenil. Vs Clasificado 2º grupo B

27/01/2023 Final o 3º y 4º Puesto (Partido único en campo neutral).

Así, el equipo Juvenil se prepara desde el lunes para su mini-pretemporada y poder competir los partidos el 13 de enero.

No tags for this post.