Los de Sergio Carballeira no consiguen puntuar en su pista ante un nava que rompió el partido en el ultimo tramo de la segunda parte.

Partido que comenzaba mejor para los de Benidorm que en el primer parcial ya dominaban 4-1, pero los de Segovia no le perdían la cara al partido y empataban a 5 en el minuto diez. La igualdad fue la tónica de toda la primera parte y eso se reflejaba en el marcador con el que se llegaba al descanso con un solo gol de diferencia para los de casa 15-14.

Comenzaba la segunda parte con los locales con las ideas mas claras cogiendo diferencias de hasta tres goles, pero Nava seguía a lo suyo con un Borja Méndez muy enchufado, consiguiendo dar la vuelta al marcador. Entonces apareció el portero visitante Patotski que desquició a los alicantinos con varias paradas a lanzamientos de 6 metros.

Los intentos de remontada del equipo local eran frustrados por los ataques segovianos que no bajaron el ritmo hasta el final del partido llevándose la victoria por 29-32.

FICHA TÉCNICA

29 – TM Benidorm (15+14): Witkowski 8Samu Ibáñez ); Ramiro Martínez (4), Barceló (1), Nacho Valles (6, 2p), Durovic (2), Roca (4) y De Angelis (3); Sempere (1), Vainstein (3), Moscariello (4), Leo Alonso (-), Zhukov (1).

32 – Viveros herol Nava (14+18): Patotski (De Vega); Moyano (2), Méndez (9), Andrés Vila (0), Pérez Bravo (2, 1p); Ahumada (3), Carró (3); Nevado (3, 1p), Prokop (0), Roberto Pérez (0), Soljic (0), Marugán (4), Setanka (4), Isaias Guardiola (1), Pablo Herranz (1).