Jornada 13 la que se juega este domingo día 3 a las 17:00H en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm que enfrentará al TM Benidorm y al Viveros Herol BM Nava.

Los segovianos son un equipo recién ascendidos a la catergoría, pero con mucha similitud de resultados en lo que llevamos de temporada al equipo alicantino, a pesar de que les separan 3 puntos y seis puestos en a tabla.

Vienen de ganar a Puente Genil ante su afición por 27-26, por lo que llegan a la pista de Benidorm motivados con ganas de sacar también algo positivo esta jornada.

Un equipo que mantiene el bloque que les ascendió la temporada pasada y que se ha reforzado con nombres con pasado benidormense como es Borja Méndez.

Los locales que vuelven a su pista habitual después de haber tenido que jugar la jornada pasada en el pueblo vecino de Altea, acumulan dos victorias consecutivas ante Puente Genil y Cuenca, y con muy buenas sensaciones. El equipo de la provincia de Alicante recupera para este partido a Lucas Moscariello que ya ha vuelto de su cesión para jugar la copa de campeones de Asia.

Tres veces se han enfrentado estos dos equipos en en Palau d’Esports con una victoria, un empate y una derrota para cada equipo, por lo que se espera otro partido igualado.

El TM Benidorm aprovecha este encuentro para hacer recogida de juguetes de cara a las Navidades con el lema NINGUN NIÑO SIN JUGUETE.