Partido muy igualado el que se ha vivido en el mítico Pabellón de Garganes en Altea entre dos equipos que llegaban al encuentro con muchas bajas.

Los visitantes eran los que parecían controlar el partido casi siempre por delante en el marcador, pero con diferencias de uno o a lo sumo dos goles, a los buenos parciales de los de cuenca siempre respondía el Benidorm con otro igual.

El resultado al descanso reflejaba lo que estaba siendo el partido hasta el momento. (14-15)

En la reanudación eran los visitantes los que salían mas enchufados consiguiendo una brecha de tres goles (15-18) pero un nuevo arreón de los alicantinos volvía a poner las tablas en el marcador.

Fue entonces alrededor del minuto cincuenta cuando el TM Benidorm mostro su mejor cara y paso a ser el dominador del partido esta vez con tres goles de diferencia a su favor.

Los de Cuenca gestionaron mal esos minutos cosas que aprovecharon los de casa con Nacho Valles como director de orquesta y el resto del equipo al compás para meter una diferencia de cinco goles.

Los últimos minutos fueron de mas de corazón que cabeza para Rebi Cuenca, pero las buenas jugadas de ataque pasaban a ser paradas de Krystian Witkowski.

El resultado final 30-27 para el TM Benidorm, que consigue dos puntos que lo consolidan cerca de los puestos que dan acceso a Europa.

FICHA TÉCNICA

30 – TM Benidorm (14+16): Samu Ibáñez (Witkowski);Ramiro Martínez (4), Barceló (3), Durovic (3), Oliver (1), Roca (7) y De Angelis (4) ;Valles (7, 2p), Sempere, Leo Alonso, Zhukov (1)..

27 – REBI Cuenca (15+12): Espinha (David Mach ); Arnau Fernández (3), Hackbarth (2), Simonet (3), Pozzer (2), Sergio López (3, 1p) y Fede Pizarro (4); Nacho Pizarro (7, 4p), Álvaro Martín (1), Juanjo Fernández, Vera (1), Tavares (1)..

Incidencias: Encuentro correspondiente a la duodécima jornada de la Liga Plenitude Asobal disputado en el Pabellón Garganes de Altea ante unos 700 espectadores.