Partido de la jornada 12 que enfrenta al TM Benidorm y al Rebi Balonmano Cuenca, el primero viene de ganar en Puente Genil donde solo había sacado los dos puntos el FC Barcelona y los de Cuenca vienen motivados tras su victoria en competición europea ante el Gorenje de Eslovenia.

Los locales se presentan con la baja de Lucas Moscariello cedido al Qasadia SC de Kuwait durante 10 días para jugar la copa de Campeones de clubs de Asia y la duda de Colo Vanstein que todavía arrastra molestias desde que llegó de los Juegos Panamericanos.

Los de Sergio Carballeira tienen el debe de mejorar sus números en casa donde solo han ganado un partido ante Torrelavega, mientras que fuera de casa se han conseguido 7 de los 12 posibles puntos.

Enfrente esta el REBI Balonmano Cuenca un punto por detrás en la clasificación, un equipo que arrastra varias bajas desde el comienzo de temporada, pero con un gran 7 en pista.

El encuentro se disputará en la localidad vecina de Altea, debido a que la pista habitual donde juegan los locales estará ocupada por un campeonato internacional de dardos electrónicos, aun así, los de Benidorm hacen un llamamiento a su afición y esperan llenar el Pabellón Municipal Garganes.