UCAM BALONMANO MURCIA 33 – 19 BM. SERVIGROUP BENIDORM

Partido disputado en el pabellón San Basilio de Murcia, correspondiente a la jornada 10 del grupo E de primera nacional masculina.

El partido comenzó con los benidormenses metidos en el partido, y el primer parcial corrió a favor de los visitantes, no obstante, el partido cambió a partir de ese momento y UCAM, que demostró tener una defensa muy sólida, le dio la vuelta al marcador.

A partir de este momento y a lo largo de todo el partido, Benidorm tuvo muchas dificultades para superar la defensa y la portería rival, además se cometieron varias pérdidas de balón y fallos de lanzamiento claros frente al portero local, que cuajo una gran actuación, que sirvieron para que los locales cogiesen distancia en el marcador. Por tanto, al final de la primera parte el marcador reflejaba 14-8 a favor de UCAM pese a que Benidorm había realizado una buena primera parte defensivamente.

Tras la reanudación, los locales supieron gestionar muy bien la ventaja y jugaron con mucha tranquilidad. En cambio, Benidorm ansioso por superar la defensa rival no decidía con claridad. Además, los murcianos seguían abriendo brecha en la defensa benidormense que pese a haber estado bien en la primera parte, empezó a perder solidez defensiva falto de ayudas y con poca aportación desde la portería.

Finalmente, Benidorm en un intento de recortar distancias, abrió la defensa y cambio el sistema de ataque para jugar con 7. A pesar de ello, el resultado poco cambio y los 2 puntos se quedaron en casa por una amplia ventaja.