C.H. LA VILA JOIOSA 18 – 25 BM. SERVIGROUP BENIDORM

El equipo juvenil del Balonmano Benidorm logró una importante victoria fuera de casa ante La Vila, por 18 a 25, en un partido que empezó mal pero que supo remontar con garra y buen juego. Los benidormenses tuvieron que sobreponerse a un mal inicio, en el que los locales dominaron el marcador y la posesión, y a una defensa muy agresiva. Sin embargo, en la segunda parte, el Benidorm mostró su mejor versión y consiguió darle la vuelta al resultado, con una gran actuación de su portero y de sus extremos. El equipo no tiene tiempo de descanso, ya que el próximo lunes tendrá que jugar el partido aplazado en Denia, otro rival directo por la clasificación.

C.D. GARBI DENIA – XABIA 22 – 25 BM. SERVIGROUP BENIDORM

El juvenil balonmano Benidorm logró una importante victoria como visitante ante el Garbi Denia por 22-25, en un partido que se caracterizó por la rudeza y la falta de fluidez en el juego.

El Benidorm empezó mal el encuentro, encajando un parcial de 4-1 que obligó a pedir un tiempo muerto al técnico visitante. Tras la pausa, el equipo reaccionó y consiguió darle la vuelta al marcador con un 4-6.

Sin embargo, volvió a relajarse y permitió que el Garbi Denia se acercara al final de la primera parte, que terminó con un 12-14 favorable al Benidorm.

La segunda mitad fue muy igualada, aunque siempre mandando en el marcador por mínimas por parte del Benidorm. A falta de dos minutos, la tensión era palpable, el Denia se puso por atrás con solo un gol de desventaja. Tras otro tiempo muerto del técnico visitante para planificar el ataque final, gracias a una buena ejecución ofensiva y a unas intervenciones decisivas del portero, el Benidorm logró mantener la diferencia y cerrar el partido con un 22-25.

Con este triunfo, el Benidorm se mantiene en el segundo puesto de la clasificación, que podría asegurar en el próximo partido contra el San Juan, el próximo fin de semana como visitante.