BM. SERVIGROUP BENIDORM A 31 – 25 BM. ELDA C.E.E. NEGRO

El equipo infantil masculino A consigue una gran victoria frente a un buen rival.

Partido muy serio por parte del Benidorm, dominando el partido desde el minuto uno. Desde un primer momento los chicos fueron consciente de la importancia del partido y respondieron, consiguieron llevarse 2 puntos para seguir en la zona alta de la competición. Este si es el camino, enhorabuena por el partido.

Este lunes los chicos visitarán al BM elche, equipo potente donde los nuestros intentarán estar a la altura y buscarán puntuar en un campo muy complicado.

ATTICGO BM. ELCHE BLANCO 23 – 25 BM. SERVIGROUP BENIDORM A

Sensacional partido de los chicos del IMA en su visita a Elche. Los chicos mostraron su mejor versión  y sacaron 2 puntos de un campo complicadisimo.

El partido comenzó con una gran igualdad, intercambio de golpes (7-7) sobre el minuto 15′ de la primera mitad, en ese momento los locales estuvieron más acertados y con algunos pequeños desajustes defensivos (casi inexistentes durante todo el encuentro) abrieron brecha en el marcador (11-7), tras un tiempo muerto y reencontrando la mejor versión defensiva, los chicos conseguían un parcial de 1-5, llegando al descanso con la igualdad en el marcador (12-12).

En la segunda mitad el partido comenzó con el BM.Benidorm muy intenso, lo que propició un par de exclusiones las cuales aprovechó el BM.Elche para volver a distanciarse en el marcador (17-14), a partir de ahí el BM. Benidorm desplegó un juego defensivo inmejorable, con muchísima garra, actitud y con muchísima generosidad, cruciales en la remontada final del partido, llegando al 22-22 a falta de 5 minutos. Tras un final trepidante los chicos disponían de posesión con un 23-24 a favor a falta de 33 segundos, finalmente tras un error de lanzamiento pero un rebote muy oportuno sirvió para culminar la victoria del IMA por 23-25 en un partido precioso por parte de ambos equipos.

Enhorabuena por la victoria, pero especialmente por la entrega y el esfuerzo de todos y cada uno de los jugadores.

Este es el camino hay que seguir creciendo con trabajo y más trabajo.