BM. SERVIGROUP BENIDORM 22 – 23 MARE NOSTRUM TORREVIEJA

Partido disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, correspondiente a la jornada 9 del grupo E de 1ª nacional masculina.

El partido comenzó con igualdad máxima entre los dos equipos. Las defensas se imponían al ataque por lo que tras el primer parcial de juego el marcador reflejaba 1-1. A partir de este momento, Torrevieja cogió distancia en el marcador, debido a que tuvo más acierto de cara a portería y se marchó en el marcador 3 goles arriba. Tiempo muerto de Benidorm para poner las cosas en su sitio, que supo reaccionar y mejoró notablemente en Ataque, llegando al final del primer tiempo con un 13-15 en contra de los benidormenses.

Tras el paso por vestuarios, Benidorm salió mentalizado de que, con trabajo, esfuerzo y como equipo tras los ajustes tácticos pertinentes podía llevarse los dos puntos, por lo que tras el primer parcial de juego de la segunda parte consiguió empatar. No obstante, durante los siguientes 15’ Benidorm tuvo dificultades en ataque debido a imprecisiones en los pases, que supusieron perdidas de posesión. A pesar de ello y tras varios tiempos muertos, los benidormenses supieron reponerse y elevaron el nivel defensivo y ofensivo con buenas acciones colectivas para ajustar el marcador, hasta llegar a tener opciones de empatar el partido. Pero la suerte no estuvo de cara esta vez y finalmente Torrevieja se impuso por la mínima.