KH-7 BM. GRANOLLERS 38 – 20 BM. SERVIGROUP BENIDORM

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Can Bassa, correspondiente a la jornada 8 del grupo E de la primera división nacional.

El Partido tuvo dos partes muy diferenciadas, una primera parte en la que los benidormenses mostraron su cara habitual, y una segunda parte en la que el equipo mejoró notablemente.

El partido comenzó con Granollers marcando diferencias desde el inicio en el marcador.  En ataque conseguía romper la defensa benidormense, con buenas acciones de uno contra uno, que generaban acciones de superioridad numérica que resolvían con buenas continuidades hacía el extremo derecho, que con gran acierto abría brecha en el marcador.

Por parte de Benidorm, en ataque se encontró muchos problemas para circular el balón, debido a la defensa local con un sistema que presionaba los pases sobre lo laterales, y ahogaba el ataque benidormense embotellándolo sobre la zona central y generando errores de pase que propiciaban el contrataque de los de Granollers, que en cada parcial ampliaban la renta, para llegar al final de la primera parte con un resultado de 23-7 a favor de los locales.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo benidormense supo ponerle inteligencia al ataque, y resolver los problemas que le estaba generando la defensa local. Además, en defensa el equipo se mostró más sólido y duro. Y el equipo cambió detalles forzando que el extremo derecho que tanto daño había hecho en la primera parte no finalizase.

Granollers que empezó a tener problemas en defensa, cambio de sistema defensivo. Y durante las primeras defensas generó errores en los benidormenses. No obstante, los Alejandro Cutanda consiguieron adaptarse, para seguir cuajando una buena segunda parte. Por lo que el parcial en el segundo tiempo, fue de 15-13 a favor de los locales.

Finalmente a pesar de la segunda parte, Granollers se llevo la victoria por una amplia ventaja (38-20) demostrando ser superior a los benidormenses.