BM. SERVIGROUP BENIDORM 26 – 28 HANDBOL SANT QUIRZE

Unos malos minutos en la segunda parte imposibilitan sumar puntos

Comenzaba el encuentro con las benidormenses muy enchufadas sobre todo en defensa lo que facilitaba las contras y el abrir el marcador llegando al minuto 16 con un 8-4 que refrendaba el desempeño local. Tiempo muerto visitante y dos exclusiones locales seguidas que igualaban el encuentro hasta los últimos segundos en los que las locales acabarían con una pequeña renta 13-12.

La segunda parte comenzaba similar a la primera, las locales con intensidad defensiva y acierto en ataque y en 5 minutos vuelven a abrir brecha 18-14. Pero, a partir de ese momento, cambio radical en el rumbo del partido, el acierto en ataque se esfuma y la excelente actividad defensiva se diluye, dando opción a las visitantes, no solo a darle la vuelta al marcador, sino incluso a distanciarse de 3 goles. Benidorm vuelve a entrar en partido, pero no aprovecha varias opciones para empatar y las visitantes vuelven a irse 24-28 a falta de pocos minutos. Un último arreón deja el marcador en el definitivo 26-28.

En resumen, partido más que aceptable de las chicas del plata ante el tercer clasificado pero que no aporta puntos en la clasificación que era el objetivo antes del inicio del encuentro