HISPANITAS BM. PETRER A 32 – 27 BM. SERVIGROUP BENIDORM A

El infantil masculino A viajaba la mañana del sábado a Petrer para disputar uno de los encuentros más complicados de la liga. Los dos equipos llegaban invictos a la tercera jornada y el partido no defraudó.

El partido comenzó con un BM. Benidorm muy enchufado y muy concentrado, dominando en los primeros compases de juego con rentas de hasta 3 goles de diferencia a su favor, pero los locales no se rendían y poco a poco empezaron a sentirse más cómodos en la pista, logrando empatar el partido (12-12), una pequeña desconexión visitante y el acierto en portería del portero local provocaron un parcial en el tramo final de la primera parte, llegando al descanso con un resultado desfavorable de 4 goles (17-13).

En la segunda parte se pudo ver la igualdad entre ambos equipos con intercambio de golpes constantes, aunque cierto es que los locales controlaron el marcador, nuestros chicos no fueron capaces de reducir la diferencia de 2-3 goles debido a la fuerte defensa local. Resultado final 32-27.

Enhorabuena a los chicos por el gran trabajo realizado y especialmente por su actitud e intensidad durante todo el encuentro. Este es el camino a seguir !!