BM. SERVIGROUP BENIDORM 18 – 30 ATTICGO BM. ELCHE

Partido disputado en el Palau D’Esports L’Illa de Benidorm correspondiente a la jornada 7, del grupo E de primera nacional

Los benidormenses comenzaron el partido mucho más intenso y concentrado respecto a otros partidos. Por lo qué tras los dos primero parciales de juego, el equipo se mantuvo en partido gracias a buenas defensas y ataques.

No obstante, tras las primeras rotaciones el equipo bajo el nivel defensivo, y en ataque se empezaron a tener pérdidas de balón no forzadas que facilitaban el contrataque de los ilicitanos. Además, durante los siguientes 3 parciales de juego los benidormenses no consiguieron romper la defensa Ilicitana en más de dos ocasiones. Por tanto, al final del primer periodo el marcador reflejaba 9-18 a favor de los visitantes.

Tras la reanudación, Benidorm mejoró defensivamente por lo que solo encajo 12 goles en los siguientes 30′, no obstante, en ataque seguía con muchas dificultades para superar la sólida defensa ilicitana y durante 20′ solo consiguió anotar 4 goles.

Finalmente, Elche se llevó los 2 puntos. Mejora de imagen para los locales como grupo respecto a otros partidos, demostrando síntomas de que con trabajo las cosas van a funcionar mucho mejor.