FUNDACION AGUSTINOS ALICANTE 24 – 20 BM. SERVIGROUP BENIDORM

El partido, correspondiente a la cuarta jornada de la temporada, enfrentaba a los dos primeros clasificados del grupo, que habían mostrado un gran nivel en los encuentros anteriores. Se esperaba un duelo igualado y emocionante, pero los locales se impusieron desde el inicio con una ventaja de cuatro goles que supieron mantener hasta el final.

El equipo benidormí acusó el madrugón y el viaje, y no estuvo a la altura de las circunstancias. Además, no supo adaptarse con el arbitraje, que fue muy permisivo con la defensa en 3:3 de los agustinos. Los visitantes no supieron adaptarse a esa situación y perdieron muchos balones en ataque. Tampoco estuvieron finos en los lanzamientos, fallando ocasiones claras que les hubieran permitido recortar distancias.

Javi Garcia, el entrenador del BM. Benidorm, declaró al final del partido: “Nos ha faltado una marcha más para competir en este partido. No hemos sabido jugar con el arbitraje, que ha dejado hacer muchas cosas a la defensa local. Nos han cazado muchas veces y no hemos podido desarrollar nuestro juego. A pesar de eso, si hubiéramos estado más acertados en lo básico, podríamos haber superado esta adversidad”.

El BM. Benidorm tendrá ahora una semana de descanso para preparar la segunda vuelta de la competición, que será muy corta y exigente. Javi García tendrá que trabajar para recuperar la confianza y el buen juego de su equipo, y evitar que esta derrota les pase factura en la clasificación.