El BM Benidorm se impuso al Handbol Sant Joan en el tercer partido de la temporada que se disputó en el Palau L’Illa de Benidorm. Los locales dominaron el encuentro desde el principio, mostrando una gran solvencia defensiva y una buena efectividad en ataque, lo que les permitió llegar al descanso con una ventaja de 17-6. En la segunda parte, los visitantes reaccionaron y recortaron distancias, aprovechando un cierto relajamiento de los benidormenses, que no pudieron mantener el mismo nivel de intensidad. El resultado final fue de 28-20, con un parcial negativo para los locales en este periodo.

El entrenador del BM Benidorm, Javi García, valoró el partido: “Estoy contento por la victoria, pero no me gustó el bajón que tuvimos en la segunda parte. Aunque teníamos un resultado cómodo, no podemos permitirnos perder la concentración y la actitud, porque eso nos puede costar caro en otros partidos más igualados”.

El próximo rival del Servigroup Benidorm será el colegio de Agustinos, un equipo muy fuerte que todavía no ha perdido ningún partido en esta liga. Será un duelo muy exigente que pondrá a prueba el potencial del equipo.