BM. SERVIGROUP BENIDORM A 37 – 41 TORRELLANO HC TORREBANDA

Hoy era el debut liguero para el cadete A que comenzaba la temporada recibiendo en casa a Torrellano HC Torrebanda, un partido loco donde los visitantes conseguían llevarse los dos primeros puntos de la temporada.

El partido comenzó con un Torrellano mucho más metido en el partido y con una defensa presionante que provocaba numerosas pérdidas de balón por parte de los locales, llegando a tener una renta de 5 goles en los primeros compases de juego. El BM. Benidorm consiguió quitarse la presión y los nervios del comienzo de temporada y supo reponerse a esa diferencia, comenzó a encontrar espacios en el apartado ofensivo llegando al descanso con un resultado de 3 goles de desventaja.

En la segunda parte el equipo visitante notó el esfuerzo realizado durante toda la primera mitad y los locales lograron encadenar acciones positivas en el apartado ofensivo llegando a igualar el marcador en los últimos compases (35-35), a partir de ese momento los visitantes estuvieron más finos en ataque mientras que los locales seguían mostrando poca solidez defensiva, motivo por el cual el Torrellano lograba llevarse la victoria del Palau con el 37-41 en el marcador final.

Mucho trabajo por delante para el este grupo del cadete masculino A del BM. Benidorm.