BM. SERVIGROUP BENIDORM 17 – 36 CBM CANTERA SUR

Partido disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm, correspondiente a la jornada 5 del grupo E, de la categoría primera nacional masculina.

El partido comenzó con los benidormenses muy concentrados e intensos, a lo largo de los primeros ataques Benidorm conseguía generar peligro a través de cruces y se anotaron los primeros goles que mantenían al equipo cerca en el marcador durante los primeros instantes. Además, defensivamente el equipo comenzó muy sólido y conseguía frenar con bastante éxito a Cantera Sur.

No obstante, Cantera Sur demostró ser uno de los equipos llamado a estar entre los mejores del grupo E, y consiguió adaptarse rápidamente al ataque y defensa benidormense. Por tanto, tras los primeros instantes de juego empezó a aumentar la brecha en el marcador. En ataque conseguía anotar fácilmente desde los 8-9m por la falta de profundidad en la defensa benidormense, y en defensa ponía en problemas al ataque de los locales a través de presiones sobre el lateral izquierdo, que generaban dificultades en la circulación del balón de Benidorm que empezó a cometer muchas perdidas. Así pues, al final del primer periodo el resultado reflejaba un 5-17.

Tras la reanudación, el partido no cambio en exceso, Cantera Sur demostró su superioridad a lo largo de todo el encuentro, pese a que Benidorm mejoró su juego ligeramente en el segundo tiempo. Por tanto, el resultado al final del encuentro fue 17 a 36 a favor de Cantera Sur.

A pesar de la derrota el entrenador Alejandro Cutanda se muestra satisfecho con el esfuerzo, la intensidad que mostraron los jugadores a lo largo de todo el encuentro y el apoyo que recibieron los jugadores de pista desde el banquillo.