Mal partido de las chicas de plata ante uno de los gallos de la categoría

Comenzaba el encuentro con las benidormenses muy inoperantes en ataque lo que unido a algunos errores defensivos lo que llevó a las locales a despegarse en el marcador y dejar claro que iban en serio a por la victoria. Los errores de lanzamiento y las continuas pérdidas llevaron al final de una primera parte sin historia con el electrónico en 15-6 que si bien no dejaban malos números en materia defensiva si lo hacía en la ofensiva.

El inicio de segunda parte es muy diferente, las chicas muy activas en defensas y algo más acertadas de cara a puerta lo que obligaba el técnico local a pedir tiempo muerto. Pero, una exclusión muy rigurosa, vuelve a hacer que las locales estiren el marcador cortando cualquier opción de acercarse en el marcador a las benidormenses. Los últimos minutos las de Esteve intentaban recortar distancias, pero las precipitaciones dejaron el electrónico en el definitivo 27-14.

La próxima semana habrá descanso siendo el próximo encuentro de las del Servigroup el sábado 21 de octubre contra el Joventut Mataró a las 20:00 horas en el Palau l’Illa de Benidorm

No tags for this post.