BM. SERVIGROUP BENIDORM 31– 32 ASOCIACIÓN ABARANERA BALONMANO.

Partido disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm correspondiente a la jornada 3 da 1ª división nacional, grupo E.

Partido igualadísimo entre Benidorm y Abarán de principio a final del partido. El partido comenzó con los visitantes poniéndose por encima en el marcador, no obstante Benidorm tras realizar movimientos en los banquillos conseguía darle la vuelta al marcador, de la mano de Pablo Agulló que lideraba el ataque local. A pesar de ello, los visitantes respondieron y empezaron a recortar distancias en el marcador a través de potentes lanzamientos de la mano de Miltón, para finalmente terminar el primer tiempo con un 13-12 a favor de Benidorm.

La segunda parte, Benidorm salió a la pista muy débil en defensa, con muchas dudas, por lo que Abarán le daba la vuelta al marcador y conseguía aumentar la renta. En este contexto los visitantes consiguieron imponer su ritmo de juego, del cual se contagió Benidorm, que tan solo a falta de 11’ para la finalización del partido y tras un cambio de sistema defensivo, consiguió romper y acelerar el ritmo de juego, para ir recortando distancias. No obstante, no fue suficiente y Abarán se llevo los dos puntos por la mínima.