Primera parte muy igualada, con un inicio donde los ataques predominaban sobre las defensas y el intercambio de goles era continuo, los lanzamientos de Ramiro Martínez para los locales y Diogenes Cruz para los visitantes eran los que iban marcando las diferencias, pero mediada la primera parte, las defensas se ajustaban por ambos bandos y la alegría atacante daba paso a buenas defensas con las que se llegaba al descanso con una mínima ventaja local por 13 a 12.

Los de Sergio Carballeira salían mucho mejor de los vestuarios y lograban un parcial con el que la ventaja se iba a un 17 a 13, pero los de Nolasco no bajarían en ningún momento los brazos con otro parcial para los visitantes el marcador se volvería a apretar con un 17 a 16. La igualdad volvía a ser la tónica dominante y ninguno de los dos equipos podía distanciarse entrando en los últimos 10 minutos con un empate a 22 en el electrónico. Los visitantes de la mano de Frank Cordies lograban ponerse hasta dos goles por encima, otra vez los locales volverían a empatar, pero una doble exclusión a falta de 4 minutos ponía las cosas muy difíciles. Final no apto para cardiacos e igualdad máxima hasta el último segunda, Cruz anotaba el 25 a 26 a falta de 6 segundos, tiempo muerto local, y en una acción a la desesperada con la que Leo Alonso lograba el empate sobre la bocina.

Otro final de los que hacen afición y tercer empate consecutivo de los de Sergio Carballeira. Recuperar y a preparar el derbi de la Comunidad Valenciana con el partido del próximo domingo frente al Fertiberia Puerto Sagunto en tierras valencianas.

Ficha Técnica:

TM BENIDORM (13+13): Witkowski (Ibañez, ps), Oliver (1), De Angelis (3), Martínez (7), Durovic (1), Valles (4) y Roca (3); Barceló, Vainstein (2), Zhukov (1), Alonso (1), Sempere (3) y Gavilán.

BADA HUESCA (12+14): Tercariol (Arguillas, ps), Cruz (11), Adria Pérez, Mosquera (7), Carlos Pérez, Benites (2), Frank Cordies (5); García, Moya, Osadchyi, Guzek, Malo (1), Floris, Canovas y Samuel Cordies

Árbitros: Álvarez Boixaderas y Escoda Pérez del Colegio Catalán. Excluyeron a Barceló (2), Zhukov y Valles (2) por los locales y a Cruz y Gucek por los visitantes, Benites vio la tarjeta roja directa en el minuto 42.

Parcial cada 5 minutos: 3-4, 7-6, 8-8, 10-10, 11-10, 13-12 (descanso), 17-14, 17-16, 21-20, 22-22, 23-24, 26-26.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Plenitude ASOBAL disputado en el Palau d’Esports l’Illa de Benidorm ante 800 espectadores.