SERVIGROUP BENIDORM 29-29 HANDBOL ONDA


Empate del Plata femenino en un interesantísimo encuentro que se decidió en los segundos finales. Las benidormenses lo dieron todo en la segunda parte para remontar la desventaja de 5 goles al descanso.

Primer partido de la temporada en casa para las del Servigroup Benidorm que comenzaba con el homenaje de las jugadoras y cuerpo técnico a Laura Andrés, baja de larga duración por lesión. Desde el inicio, partido igualado con ligeras ventajas primero para las locales y luego para las visitantes. Los últimos 10 minutos de primera parte fueron nefastos para las locales que vieron como Lucía Téllez tenía que abandonar el partido y como las rivales se distanciaban en el marcador hasta llegar al descanso con un 14-19 en el marcador.

Salida a pista en la segunda parte con la intensidad del inicio de partido, pero sin conseguir bajar la renta visitante, hasta pasados más de 10 minutos, momento en el que las locales se colocan a 1 gol, pidiendo tiempo muerto las visitantes, que tras este, vuelven a dar un arreón, abriendo el marcador de nuevo pero, las de Esteve, que no perdieron la cara al partido, no solo consiguen empatarlo a 28 sino que, a falta de menos de dos minutos, se colocan por delante en el marcador. El ataque de las de Onda puso el 29-29 final, aunque las de Benidorm dispusieron de un último ataque que no materializaron, acabando el encuentro en empate, obteniendo, esta vez sí, 1 punto que recompensa el excelente trabajo del grupo.