Este fin de semana se disputa la jornada 3 de la Liga Plenitude ASOBAL.
El TM Benidorm se enfrenta al Frigoríficos Morrazo gallego, el desplazamiento más lejano de la temporada para los Benidormenses y una de las pistas más difíciles de la liga por su gran ambiente.
Los de Cangas a pesar de no haber puntuado en las dos primeras jornadas, es un equipo muy difícil y uno de los equipos mas complicados de batir cuando juegan en “O Gatañal”
En la primera jornada se enfrentaron al Logroño que es uno de los equipos que están llamados a estar en puestos europeos donde cayeron por 29-32, y en la segunda jornada perdieron en Puente Genil en un partido que dominaron, pero se les escapo por pequeños detalles.
El TM Benidorm a pesar de las bajas que arrastra desde principio de temporada, llega pleno de confianza después de haber ganado a domicilio al Blendio Sinfín y haber sacado un empate contra el Ademar León, otro de los equipos fuertes de la liga.
Además, es un partido emotivo para nuestro entrenador Sergio Carballeira que vuelve a su tierra esta vez como entrenador de ASOBAL.
El partido se disputará el Domingo 24 a las 17:30H en el Pabellón municipal de O Gatañal.