EON HORNEO ALICANTE 26 – BM. SERVIGROUP BENIDORM 25

Dos locos últimos minutos privan a las de Benidorm de sumar algún punto en Alicante

Comenzaban la temporada las del Servigroup visitando al EON Alicante equipo muy reforzado durante la pretemporada y con más ritmo de trabajo que las benidormenses, diferencia que se notó en los primeros minutos del encuentro donde las alicantinas con un juego muy rápido llegaron a distanciarse hasta de tres goles.

Poco a poco las de Benidorm fueron ganando en confianza y trabajo en bloque, sobre todo en el aspecto defensivo, recontando y manteniendo a las de EON cerca en el marcador, llegando al descanso con un 11-9 favorable a las de Alicante.

La entrada en la segunda parte fue diferente con las de Benidorm muy intensas en defensa lo que permitió al equipo correr y disfrutar de un buen juego colectivo en ataque, igualando el partido, llegando, incluso, a colocarse por delante en el marcador.

Se llega así a los compases finales con las de Benidorm arriba en el electrónico pero un lanzamiento fallado desde medio campo y un último 7mts errado con el tiempo a cero dejan a las de Esteve sin el merecido premio.

Hay que destacar la excelente actuación de Daniela Vaucher en su debut en nuestra liga, 10 goles, Laura Alday en materia defensiva y Ainhoa en sus salidas a la contra