BM. SERVIGROUP BENIDORM 20 – 33 C.BM. MISLATA

Partido disputado en el Palau D’Esports L’Illa de Benidorm, correspondiente a la jornada 1, del grupo E de la división Primera Nacional Masculina.

El Servigroup Benidorm no ha podido hacerle frente al C.BM Mislata, que fue superior desde el principio hasta el final del encuentro. El partido comenzó con posesión para los de Benidorm, que desde los primeros instantes se encontraron una defensa muy sólida y agresiva por parte de Mislata, que ponía en muchas dificultades el ataque local. Por su parte Benidorm tenía dificultades en defensa, los jugadores de primera línea y los pivotes visitantes conseguían abrir brecha una y otra vez en la defensa benidormense.

Tras los primeros minutos de partido Benidorm perdía 2-7. Tiempo muerto para los locales, en los que se cambió de sistema defensivo y ofensivo y se consiguió reducir la ventaja hasta llegar a poner el 5-7 en el marcador. No obstante, Mislata se adaptó rápidamente a los cambios y volvía a ampliar la brecha hasta los 7 goles de diferencia al final de la primera parte (10-17)

Poco cambió la dinámica tras el paso por vestuarios. Nada más empezar Mislata ampliaba su ventaja con buenos lanzamientos desde 9m. Por su parte Benidorm lo intentaba de una y otra forma, consiguiendo ocasiones claras de gol, pero los jugadores benidormenses se toparon con los porteros de Mislata que realizaron una fantástica actuación. Finalmente derrota abultada en el debut del filial por 13 tantos (20-33).