La cadena hotelera renueva una temporada más su apoyo al Balonmano Benidorm y ha firmado un convenio de patrocinio para la temporada 2023/2024, en lo que será el décimo aniversario del club en la Liga Asobal.

El convenio se centrará tanto en el primer equipo como en el apoyo al resto de equipos de la entidad, con una ilusionante especial colaboración con el equipo femenino de División de Honor de Plata.

El acto ha estado presidido por Natalia Caballé Tura, directora de Imagen y Publicidad de Servigroup Hoteles y por Jacobo Balongo, presidente del Club Balonmano Benidorm, pero también ha contado con la presencia de Pepi Llinares del Departamento de Publicidad de la cadena, José Antonio Villalgordo responsable de Protocolo y Relaciones Institucionales del Club, y los capitanes del equipo de Asobal y de División de Honor de Plata, Colo Vainstein y Verónica Fernández, respectivamente. Todos han podido intercambiar ilusiones y anhelos de cara a una nueva temporada en una amena conversación que ha concluido con la firma del convenio.

La cadena ya cuenta con nueve hoteles en Benidorm y otros nueve repartidos entre Mojacar, Orihuela, La Manga del Mar Menor, la costa castellonense y, el más cercano, en Villajoyosa. Además, de un hotel en Manizales, Colombia. Todos de primera calidad, y desde el 2022 Comprometidos con la Sostenibilidad, fecha en la que se adhirieron al Compromiso de viaje sostenible de la Unesco. Esto se traduce en numerosas iniciativas diarias como: optimización energética, ahorro de recursos, accesibilidad como derecho universal, compromiso con nuestra tierra y nuestra gente, el agua como uno de los bienes más valiosos o reducir, reutilizar y reciclar innovando.

Desde el Club queremos agradecer una vez más la encomiable colaboración de Servigroup Hoteles con el deporte en general, y con el balonmano en particular.