Esta mañana se han presentado todos los equipos, con el TM Benidorm de la liga Plenitude Asobal a la cabeza.

En un acto ameno, la entidad ha presentado a todos sus equipos ante unas gradas repletas de familiares y aficionados. Los equipos de los más peques han sido los primeros en comparecer en pista: benjamines y alevines, infantiles femeninos y masculinos, cadetes femeninos y masculinos, juveniles femeninos y masculinos, y el primera nacional masculino; un total de 12 equipos esperaban en pista a la salida de las jugadoras del Servigroup Benidorm de División de Honor de Plata, que una a una han comparecido en pista. A continuación, lo han hecho los jugadores del equipo TM Benidorm, máxima categoría nacional, para completar un 40×20 con cerca de ciento cincuenta deportistas.

Durante el acto ha tomado la palabra el presidente de la entidad, Jacobo Balongo, que con unas palabras muy cercanas ha agradecido la asistencia de deportistas y familiares y ha ensalzado la participación y colaboración de los patrocinadores, parte muy importante en el funcionamiento del club. A continuación, se ha rendido homenaje a Javier Abínzano, ex presidente del Balonmano Benidorm tras 13 años en el cargo, y por último, el Alcalde de Benidorm, y Presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, tomaba la palabra para desear suerte a todos los deportistas en la temporada que está a punto de iniciarse.

Agradecer también la presencia de las Reinas y Damas de Honor de las Fiestas Patronales de Benidorm que han acompañado a los diferentes equipos en este día de la presentación.

Pistoletazo de salida a la temporada 23/24 con el inicio de la competición a la vuelta de la esquina, ya que el TM Benidorm arranca este próximo sábado en Santander frente al Balonmano Sinfín.