Tres partidos se han jugado en el Palau L’illa de Benidorm en este torneo de pretemporada.
El primer partido enfrentaba al TM Benidorm contra el HV Kras Volendam, en una primera parte dominada por los locales llegando al descanso con una ventaja de tres goles (15-12).
La segunda parte se mantuvo igual hasta que un arreón de los holandeses ponía el marcador en empate a 19 a falta de 5 minutos, supo reaccionar el Benidorm volviendo a coger una diferncia de dos goles y así llegar al final con el resultado de 22-21.
En el segundo partido era el turno del Rebi Cuenca que jugaba contra el HV Kras Volendam que repetía.
Partido controlado por los conquenses que al descanso ya ganaban por 14-10.
Segundo tiempo sin muchas novedades que sirvió a los de cuenca para alejarse en el marcador llegando al final con un 29-19 en el electrónico.
Y un tercer y último partido que enfrentaba a los dos equipos de la liga ASOBAL.
Una primera parte dominada por el equipo visitante con un resultado de 8-10 al descanso.
La segunda parte con mucho mas ritmo y con dos equipos queriendo ganar el partido fue mucho mas igualada con un resultado final de 18 a 18
Torneo de pretemporada que se ha jugado a dos tiempos de 20 minutos por partido, que ha permitido a los de Sergio Carballeira rotar, ir afinando y poniendo en práctica lo ensayado en los entrenamientos, mañana Domingo volverán a enfrentarse el TM Benidorm y el HV Kras Volendam para seguir cogiendo sensaciones de cara al inicio de liga el 9 de septiembre.