Ultimo partido de la temporada el que se ha jugado en el Palau Lìlla de Benidorm, partido emotivo sobre todo para los de casa que han homenajeado a los jugadores que dejan el club y a Ivan Nikcevic e Iker Serrano que se retiran.
Una vez con el balón en juego los de casa se han enchufado y a los pocos minutos ya se han ido despegando en el marcador manteniendo distancias de cuatro y cinco goles hasta el minuto 25 que en un arreón local han conseguido la máxima diferencia hasta ese momento con ocho goles de ventaja (17-9) llegando al descanso con un 18-12 para el TM Benidorm.
Tras la reanudación una segunda parte muy igualada en la que se han mantenido las ventajas hasta el final del partido que ha terminado con un 33- 27, trabajo hecho y final de temporada para dos equipos que han tenido un año irregular pero que han conseguido la tranquilidad antes de la última jornada.
FICHA TÉCNICA
33 – TM Benidorm: Roberto Rodríguez (Samu Sánchez ); Iker Serrano (4), Vainstein (4), Edu Calle (1), Sempere (1), Ramiro Martínez (5, 4p) y Nikcevic (7); Barceló (1), Oliver, Lignieres (1), Rubén Santos (1), Bernatonis (1), Moscariello (2), Soljic e Iván Rodríguez (5).
27 – Helvetia Anaitasuna: Cancio (Bar ); Ganuza (8), Eduardo Fernández (3), Gastón, Bazán (2), Meoki (2) y Bonano (1); Elustondo (2), Joao Pinto, Arthur Pereira, Mikel Redondo (3), Aitor García (3), Goñi (3), Itoiz y Chocarro.