El extremo izquierdo colgará las zapatillas al final de temporada tras una carrera llena de éxitos.

Iván Nikčević abandona la práctica profesional del balonmano a sus 42 años tras haber sido jugador profesional durante 25 años ,habiendo sido un histórico de nuestro deporte, jugando en los mejores equipos de Europa y consiguiendo grandes hitos con su selección como fuera un subcampeonato de Europa. 

Iván ha sido un referente en nuestro club tanto a nivel profesional como personal, siendo todo un líder en el 40×20 enseñando a los más jóvenes la pertenencia de club y lo que significa jugar en la elite de nuestro deporte. Desde la temporada 20/21 donde recalo en el club no ha parado de defender nuestra camiseta como si fuera la que ha defendido durante toda su carrera y ayudo con sus goles y su carisma a conseguir los mejores registros del club ,en cuanto a clasificación se refiere, de la historia del Balonmano Benidorm. 

Tras más de 274 partidos en la Liga Asobal y más de 1170 goles su carrera llega a su fin y no solo desde nuestro club si no desde todo el mundo del balonmano, se le echará mucho de menos. 

Nikčević; “Después de 25 años como jugador profesional, es momento de decir Adiós y Gracias. Adiós – a la profesión que me dio tanta alegría, la profesión que me permitió vivir de lo que amo, y Gracias – a todas las personas que encontré en mi camino. Gracias a todos los equipos, colegas, entrenadores y todos los aficionados de este maravilloso deporte. He aprendido algo de cada uno de ustedes y les agradezco por la paciencia y el amor que me habéis demostrado. No voy a hablar de los nombres porque seguro que se me olvida alguno y no sería justo. Cuando miro hacia atrás, me siento orgulloso por la oportunidad de formar parte de la historia de Balonmano Benidorm. Gracias por la confianza y por la oportunidad de poder despedirme en el lugar que considero a mi casa! Espero haber conseguido justificar una pequeña parte de las expectativas que todos teníais de mí.”¡Gracias a todos y nos vemos fuera de la cancha!

Desde el club le deseamos lo mejor en todas las facetas de su vida, esperamos que todos tus nuevos proyectos vayan genial y esperamos verte mucho por la que es tu casa, nuestro Palau.