El equipo se desplaza hasta la localidad cordobesa de Puente Genil con la tranquilidad de la salvación y con las ganas de conseguir la última victoria de esta temporada fuera de casa.

Como ya se confirmara desde hace un par de jornadas el TM Benidorm volverá a ser equipo de Liga Plenitude Asobal la temporada 2023-2024 y estas dos últimas jornadas se encaran con las ganas de terminar bien la temporada pudiendo dar el máximo espectáculo a los aficionados benidormenses que han disfrutado de una temporada llena de emociones. Como confirmó Fernando Latorre en sus declaraciones, se viaja con ganas de revancha ya que el Ángel Ximénez Puente Genil fue capaz de arrebatar los dos puntos en su visita a los alicantinos por 29-35 sabedores que ellos son muy fuertes en su casa apoyados por su gran afición.

El Ángel Ximénez está cuajando una gran temporada ocupando la octava posición con 28 puntos, por su parte el TM Benidorm ocupa la novena con 23. Su máximo artillero es un buen conocido del club ya que Luisfe Jiménez formó parte la temporada pasada del TM Benidorm y con sus 124 dianas, seguro que buscará aumentar su cifra ante su exequipo. El Tm Benidorm jugará con la plantilla al completo donde Fernando Latorre confirma que pese al cansancio de la plantilla al final de la temporada, el equipo está entrenando con ganas para poder dar las ultimas alegrías a la afición. 

Fernando Latorre; “Estamos con muchas ganas de cerrar la temporada ganando puntos, jugar la EHF nos pesó en la liga, pero queremos acabar con los máximos puntos posible y despedirnos de la temporada como este equipo y este club se merece”

El partido será retrasmitido por LaligaSport a las 18:30 del sábado y será arbitrado por Fernanda Espino y Víctor Navarro.