Edu Calle no seguirá la temporada que viene en el TM Benidorm y pondrá rumbo fuera del club a por nuevos objetivos.

El lateral izquierdo que finaliza contrato con el club no formará parte del renovado equipo de la temporada 23-24. Edu siempre ha demostrado ser un profesional y ha conseguido compaginar sus estudios de medicina con la práctica profesional del balonmano donde ha demostrado un muy buen nivel balonmanístico pese a ser su primera experiencia en Liga Asobal. El catalán en su primer año consiguió ayudar al equipo con 40 goles y una adaptación muy rápida, actualmente lleva 80 en la Liga Plenitude Asobal además de otro puñado de tantos en EHF ademas aportando calidad en defensa donde Fernando Latorre ha confiado en el jugador para conseguir los objetivos del equipo durante estas dos temporadas.

Edu Calle; “Queria dar las gracias al club y al cuero técnico por confiar en mí y darme la oportunidad de debutar en Asobal y en EHF. Han sido dos años de muchísimo aprendizaje, pero considero que es el momento de hacer un cambio y seguir creciendo. Me llevo grandes amigos y una de las mejores aficiones que se puede tener. Jugar estas dos temporadas en Benidorm ha sido un auténtico privilegio y algo que siempre llevaré conmigo”.

Edu ha sido un jugador muy querido por la afición y deja muy buen recuerdo en Benidorm donde siempre tendrá las puertas abiertas y seguro que será muy bien recibido cuando vuelva. Desde el club le deseamos mucha suerte en sus próximos proyectos.