El jugador Adrián Sánchez sale cedido por una temporada para seguir creciendo.

El extremo derecho que ha compaginado sus entrenamientos y partidos entre el conjunto filial y el equipo Asobal saldrá en calidad de cedido por una temporada a un equipo de plata para seguir formándose y tener aún mas minutos que los que ha disputado esta temporada. 

Habiendo debutado esta temporada en EHF y Asobal ha conseguido  aprovechar sus oportunidades gracias a su entrega en cada entrenamiento demostrando su personalidad y optimismo en el día a día lo que agradecemos enormemente desde el club. 

El jugador que ha firmado un nuevo contrato con el club y alarga su vinculación hasta la temporada 2025-2026 antes de salir cedido declaro; “ Estoy muy contento de haber disfrutado esta temporada en el Club Balonmano Benidorm, un año de muchísimo aprendizaje y lleno de oportunidades. Quiero agradecer también el trato recibido de toda la familia del club, me voy con las mismas ganas e ilusión con la que las que empecé para seguir trabajando y aprendiendo y poder volver al club y dar todo lo que tengo”.

No tags for this post.