El TM Benidorm visita al Bm Logroño La Rioja con tranquilidad, y es que no es que sea matemática la salvación, pero si una quimera que el equipo acabara cayendo dentro de algún puesto de peligro en estas 3 jornadas que quedan de competición gracias al colchón de puntos y los duelos directos entre los rivales de la zona baja.

De esta forma llega el TM Benidorm a la antepenúltima jornada liguera donde el domingo a las 20:30 disputaran el último partido de la vigésimo octava jornada de la Liga Plenitude Asobal pudiendo saber si ya la salvación es matemática por resultados previos de los rivales. Se visita una cancha maldita para los Alicantinos ya que nunca se ha ganado en el palacio de los Deportes De La Rioja ante un rival que hace unas semanas fue subcampeón de la copa del rey, consiguiendo su billete a Europa para la temporada que viene, y que ocupa la quinta posición de la tabla con 31 puntos, contra la novena posición y los 23 puntos del TM Benidorm.

Latorre; “Viajamos con la tranquilidad de la victoria de la semana pasada, esto nos dará garantías para poder competir con ilusión y sin presión y así poder seguir escalando algún puesto más”

Fernando también declaro que cuenta con la plantilla al completo para este partido, donde la semana está siendo de muy buenas sensaciones para acabar la temporada disfrutando con el equipo y con la competición. 

El encuentro será dirigido por los hermanos Jesús y Jorge Escudero Santiuste y podrá seguirse por Teledeporte y La Liga sport tv.