Como ya adelantara el presidente Javier Abínzano hace unos días en los medios locales, Carlos Esteve será el nuevo entrenador de división de honor plata femenina del club balonmano Benidorm.

Esteve, un hombre de la casa, formado en las categorías inferiores del Club ha desarrollado varios cargos durante su periodo en el club, pasando de jugador a entrenador de diferentes categorías, esta última temporada estuvo entrenando al senior femenino del Handbol Sant Juan y vuelve a la que es su casa para la próxima temporada.

Carlos tendrá la tarea de volver a formar un equipo competitivo en la categoría contando con la base de las chicas que disputaron la temporada pasada y las juveniles que promocionan, además de los fichajes que completen la plantilla para disfrutar de una temporada de buen balonmano femenino en nuestra ciudad e implantar un proyecto de medio a largo plazo paro que cada vez más chicas de Benidorm tengan un equipo referente en la ciudad.

Carlos declaro “Estoy muy contento de volver a casa, aceptando esta responsabilidad que me llega desde el club, sabiendo el excelente trabajo que ha realizado Mariano en la pasada temporada y con mucha ilusión de seguir este proyecto. Espero que las chicas se ilusionen tanto como estoy yo y que se la base del día a día sea disfrutar de nuestro deporte y competir al máximo cada partido. 

Toda la suerte del mundo y dejar el balonmano femenino de Benidorm lo más alto posible.

No tags for this post.