Mariano Muñoz no seguirá la temporada que viene en el Club Balonmano Benidorm, el que fuera entrenador del División de Honor plata femenino y el juvenil femenino durante las dos últimas temporadas buscará nuevos retos fuera de nuestro club. Desde la entidad queremos agradecer su esfuerzo, trabajo y dedicación plena con nosotros, donde además de entrenar a estos equipos mencionados anteriormente y conseguir salvar al equipo DHP esta temporada, también ha dirigido las escuelas donde con la promoción del balonmano en la ciudad cada día tenemos más y más niños y niñas en edad benjamín y alevín que serán las futuras estrellas del balonmano en el club. Por si todo esto fuera poco, deja una huella muy importante en cada una de sus jugadoras que le han demostrado el cariño que le tienen en estos últimos entrenamientos. 

Por otro lado, Julieta Osorio también dejará el club al final de temporada, acompañando a Mariano, para tener nuevos retos en su vida personal y deportiva. Julieta ha desempeñado perfectamente su función dejándose la piel por nuestros equipos de base. Habiendo dirigido varios equipos como las infantiles, cadetes femeninas y los equipos mixtos del alevín y el benjamín, se ha notado un crecimiento exponencial de nivel y compromiso con nuestro club gracias a su constancia con los más pequeños que se han enamorado de nuestro deporte.

Desde el club y como hemos mencionado, queremos agradecer a los dos su esfuerzo porque el Balonmano en Benidorm creciera y queremos recordarles que siempre tendrán las puertas del club abiertas para volver a la que tienen que considerar su casa.  Mucha suerte en vuestras próximas aventuras.